¿Qué fue de... David Mendenhall (Yo, el Halcón)?

¿Qué habrá pasado con el joven Michael Cutler?

Cuando en 1987, el alocado Menahem Golan, artifice de la, aún más alocada, productora Cannon, dirigió un film sobre camioneros y torneos de pulsos, fichó a un joven actor de cara angelical y ojos azules que apuntaba buenas maneras, si no se desperdiciaba con los problemas que podía encontrar alrededor (malas compañías, drogas, alcohol, etc).

Nació el 13 de junio de 1971 en California (USA), debutó como actor a la edad de 9 años en el telefilm The Last Song.

A lo largo de los 80's fue actor de doblaje en las series animadas Saturday Night Supercade, G.I. Joe, El espectáculo de los Osos Bernstein, Transformers, Rainbow Brite, Potato Head Kids y Un cachorro llamado Scooby-doo.
También intervino en episodios de Arnold, Magnum P. I. y Hospital General.
En 1983 debutó en el cine con la película Space Raiders y, en 1987, le llegó el papel por el que más se le conoce: Michael Cutler, el hijo del camionero y campeón de pulsos Lincoln Hawk (Sylvester Stallone) en el drama de acción Yo, el Halcón.
Del mismo año es el film infantil Mi aventura africana, también de la Cannon.
Poco tiempo más tarde intervino en dos series de corta vida: el drama de dos temporadas Nuestra casa y Family Medical Center.

En la década de los 90 únicamente intervino en la película Streets (1990) y fue actor invitado en las series Divorce Court y Roseanne.
En 1998 se graduó en teatro en la USC Theatre School y luego abandonó la interpretación para estudiar derecho.

A finales de la primera década del nuevo milenio volvió a ejercer como actor en las series El enemigo interior y The Forgotten.
Y pasado el 2010, se le ha visto en las series Chance y En cuerpo y alma, mientras que en la gran pantalla se le ha rescatado para aparecer de forma muy pequeña en Armados y cabreados (2011) y Beautiful boy, siempre serás mi hijo (2018), drama protagonizado por Steve Carell.
Ese ha sido su última aparición conocida hasta la fecha.


Aquí os dejamos una foto de David Mendenhall en la actualidad, a sus 48 añitos.

Publicar un comentario

2 Comentarios