Meryl Streep interpretó un papel que ha quedado para la historia del cine, el de Miranda Priestly en El diablo viste de Prada (2005). La película, también con Anne Hathaway y Emily Blunt, fue un éxito rotundo.
El film mostraba los entresijos de la revista Runway, dirigida por la implacable Miranda Priestley (claramente inspirada en Vogue y su directora). Por ello, Andy Sachs (Hathaway) sueña con trabajar como ayudante del personaje de Streep, aunque su estilo no es que sea precisamente el más acorde para una publicación dedicada a la industria del lujo.
Para abrirse paso en el despiadado mundillo, Andy deberá cambiar radicalmente tanto por dentro como por fuera, y es que si quiere llegar a ser alguien deberá fijarse precisamente en quien tiene delante.
El diablo viste de Prada 2 seguiría a Emily, que se ha convertido en jefa de prensa de una lujosa marca de moda y a la que acude Miranda con el fin de pedirla publicidad para una revista Runway que se está hundiendo tras la llegada de lo digital y la defenestración del papel.
Por lo tanto, Emily Blunt y Meryl Streep volverían. También se ha confirmado que vuelve Anne Hathaway, así que la trama puede que varíe ligeramente.
Quien también vuelve será Stanley Tucci y se ha confirmado el fichaje de Simone Ashley, vista en Los Bridgeston, y el gran Kenneth Brannagh.
La secuela, que ya ha empezado a rodarse, también está dirigida por David Frankel y, después del cambio de fechas en Disney, el estreno está previsto para el 1 de mayo de 2026.
Aquí teneis las primera imágenes del rodaje:
0 Comentarios