Nuevos cines para el sorteo semanal de la próxima temporada


Estamos a una semanita de empezar la nueva temporada de ROCKBUSTERS, y tenemos alguna novedad para este nuevo curso.

Tal y como sabéis, a principios de verano tuvimos la mala noticia de saber que nuestros amigos de Sant Andreu de la Barca, los cines Atrium, echaban el cierre definitivo después de 18 años ofreciéndonos los mejores estrenos de la semana.

A eso se le suma que Rock in Bierzo también ha tenido que cerrar, al menos de momento.
Eso ha hecho que nuestro trato con los Cines La Dehesa de Ponferrada (León) también haya finalizado, ya que todo dependía de la audiencia que pudiéramos tener en esa maravillosa localidad.

Visto todo esto, hemos querido buscar alternativas buenas para seguir ofreciendo el sorteo de entradas semanal.
En nuestro empeño de buscar unos cines pequeños, con trato cercano, y que no formen parte de las grandes cadenas de salas de cine, hemos tenido la suerte de encontrarnos con unos nuevos amiguetes situados en Sant Vicenç dels Horts, en la provincia de Barcelona.

Ubicada en la comarca del Baix Llobregat, las siete salas del cine ofrecen unas de las mejores opciones para disfrutar de la gran pantalla, ya que dispone de una gran calidad de sonido e imagen.
Además, forman parte de un pequeño centro comercial en el que se puede disfrutar de una buena cena o copa antes o después de la sesión de cine. Y si os van los bolos, podéis disfrutar de su fantástica bolera también.





Con ganas de buscar un premio a vuestra fidelidad, propusimos a los cines LaVailet la posibilidad de cedernos entradas para sortear en nuestros programas y accedieron a darnos una entrada SEMANAL para poder disfrutar de sus instalaciones y los estrenos como debe ser.

Os recordamos la mecánica del sorteo:
  • A partir del próximo día 15 de septiembre de 2022 (día en que empezara la 6º temporada) se lanzaran preguntas en cada programa publicado de ROCKBUSTERS. Os recordamos que los programas se publican cada jueves (no hay una hora fija de publicación).
  • Cada semana, a partir del 15 de septiembre, se anunciara el ganador/a del sorteo realizado entre los concursantes que hayan acertado correctamente la pregunta lanzada en el programa anterior.
  • En algunas ocasiones, no habrá pregunta a contestar, será suficiente con escribirnos con los datos del participante. Ya se os informará en el programa.
  • Las respuestas las tenemos que recibir, como muy tarde, a las 19h. del miércoles anterior a la publicación del ganador. Por ejemplo, el día 15 de septiembre se lanzará la primera pregunta. Como el ganador se anunciará el día 22 de septiembre... los participantes al sorteo deben mandar sus respuestas antes de las 19h. del miércoles día 21 de septiembre.
  • Las respuestas deberán mandarse vía mensaje privado en Instagram (https://www.instagram.com/rockbusterscine/), o mediante el formulario que hay en la parte inferior de nuestra web. Cualquiera otra opción se descartará. En caso de no poder usar ninguna de las dos opciones, informadnos y buscaremos alguna alternativa.
  • La información que tenemos que recibir debe estar formada por:
    • La respuesta a la pregunta.
    • Número de programa o temática. Cada programa se publica con un número (escrito después del símbolo "#") y un tema. Hay que indicar a cual corresponde la respuesta.
    • El DNI del participante y un correo electrónico de contacto.
  • El premio es UNA ENTRADA para cualquier día de la semana excepto lunes y martes (los cines cierran esos días de la semana), para cualquier película de la cartelera de esa semana, y serán válidas hasta dos meses después del anuncio del premio. Por ejemplo, el ganador del día 15 de septiembre tendrá hasta la semana del 15 de octubre para disfrutar de su premio.
  • Si, por algún motivo, una semana no se publicara un programa nuevo, esa semana serviría para recoger más respuestas de la pregunta del último programa publicado.
  • Sólo se admite una respuesta por nombre. Podéis concursar cada semana (aunque hayais ganado la semana anterior), pero sólo con una respuesta.
En nuestra página web hemos dejado un pequeño espacio para que podáis acceder a esta noticia y así consultar las normas del sorteo siempre que queráis.
Si, en el futuro, cambiamos alguna de las normas, volveremos a publicar esta entrada con los cambios pertinentes.

Aquí tenéis el enlace para acceder a todos nuestros programas, por si no tenéis claro como acceder a ellos:


Esperamos impacientemente vuestra participación y os deseamos la mejor de las suertes para que podáis disfrutar de una buena película en unos cines de calidad como los cines LaVailet (pincha aquí para entrar en su web)

Multicines LAVAILET
Carretera Sant Boi, 63-67
08620 Sant Vicenç dels Horts
Tlf: 93 6672746


Publicar un comentario

0 Comentarios