Javier Ramos pudo disfrutar de las entradas ganadas con el sorteo semanal de entradas, y ha podido ver la última película de un director que nunca deja indiferente al espectador: Despierta la furia, el nuevo film dirigido por el peculiar Guy Ritchie.
Aquí tenéis sus sensaciones:
"Buena película para los amantes del género de acción. Me quedó la sensación que podría haber sido un peliculón, pero se queda en buena a secas.
"Buena película para los amantes del género de acción. Me quedó la sensación que podría haber sido un peliculón, pero se queda en buena a secas.
Jason Statham en un papel que le va como anillo al dedo no defraudará a sus fans aunque acapara demasiado los focos de la película a mi parecer.
La película se percibe desde el principio de las que prometen, que hay presupuesto y que te espera un buen rato por delante. Las escenas de acción son contundentes, directas, grabadas con estilo, algunas llegan a ser espectaculares, acompañadas por un gran sonido lo que sin duda hará las delicias de los aficionados a este apartado.
No llega a peliculón entre otros motivos por la falta de más acción de este nivel y el poco desarrollo de los personajes secundarios, con los que no llegas a empatizar en ningún momento y te da un poco igual que sea de ellos.
Recomendable para verla en sala de cine, de la que sales pensando he visto una buena peli, pero falta ese punch para salir diciendo, peliculón!!"




_poster%5B1%5D.jpg)










0 Comentarios