Crítica: NO MATARÁS (Carla Teixidó)


Carla Teixidó ha podido disfrutar de las entradas ganadas con el sorteo semanal de entradas, y ha podido ver una de las películas que ha entrado con fuerza en la taquilla española: No matarás, el nuevo e inquietante film protagonizado por Mario Casas.

Aquí tenéis sus sensaciones:

"Vuela es la palabra que más resume la película protagonizada por Mario Casas, el reconocido actor catalán. 
Y es que de eso es de lo que trata la película, de un joven humilde que vive en la ciudad condal, cuyo padre fallece tras dedicarse exclusivamente a cuidarlo durante sus últimos años de vida. 
En ese momento decide retomar su vida, y en el proceso se cruza con una joven alocada la cual incita a éste a “volar” y a hacer locuras durante una noche, dando un giro drástico al guión cuando el protagonista asesina a la pareja de la joven y tiene que ocultar dicho asesinato y el hipotético suicidio de ésta, convirtiendo su noche en una pesadilla. 
Personalmente creo que está película de suspense tiene una buena trama, la cual es inesperada debido a su inicio, e incita a estar enganchado durante toda la película. 
En cuanto a los actores, Mario Casas (Dani) interpreta muy bien el papel de joven que nunca se mete en problemas, y Milena Smith (Mila) hace una muy buena interpretación del papel de chica problemática, alocada e incitadora.
En resumen para mi es una buena película, y aunque la trama no es exclusiva la recomiendo al publico en general"



Publicar un comentario

0 Comentarios