Los MICRONAUTAS saltan a la gran pantalla

Dean DeBlois será el encargado de escribir y dirigir una película adaptación de Micronauts, basada en la línea de juguetes de Hasbro.

Paramount tenía fijada la fecha del 4 de junio de 2021 para el proyecto desde antes, aunque parece pronto para poder hablar de fechas. 

Los Micronauts, o Micronautas en España, eran figuras de acción de finales de la década de 1970 de la hoy día desaparecida Mego, basadas en una línea de la compañía japonesa de juguetes Takara titulada Microman
Los juguetes fueron un éxito de ventas durante un tiempo, lo que con el apoyo de Marvel Comics ayudó a potenciarlos aún más y hasta establecer una historia base. 
Los cómics sobre estos diminutos héroes hablaban de un Microverso en el que diversos mundos estaban unidos y en el que un dictador loco por el poder llamado Barón Karza mata a la familia real, tomando el control. 
Un pequeño grupo de personajes eclécticos -un piloto despertado de un sueño profundo de siglos, gladiadores alienígenas, sobrevivientes del golpe- se unen para formar una resistencia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios