La publicidad de ANT-MAN

Normalmente no somos de publicar noticias sobre las diferentes formas de promoción de una película.
Las temáticas de los films ha sido tan variopinta, que las publicaciones especializadas en el tema han recibido objetos muy raros a la hora de promocionar algún estreno.
Todo esto también podría ser aplicable a las calles de las principales ciudades del país, sobretodo en Estados Unidos, donde todo suele ser muy a lo bestia...

Pero, esta vez, nos ha llamado muchísimo la atención la originalidad de la publicidad que se ha hecho del próximo film de Marvel, Ant-Man, en las calles de varias ciudades australianas.

Los encargados de la publicidad del film han dado sorpresas como la presentación del teaser y el póster del film a tamaño de hormiga, pero ahora han ido un poco más allá en su intento de ser originales... y lo han logrado.

Parece ser que en diferentes sitios de varias ciudades australianas se pueden ver unos pequeños cartelitos que, si los miramos con atención, veremos que se tratan de... vallas publicitarias para hormigas!!

Así es... tal y como os mostramos en las siguientes fotos, se han colocado en sitios peculiares para que la gente que menos conoce a este superhéroe de Marvel tenga curiosidad por el film.

Según se cuenta, éstos son extremadamente detallados e incluso cuentan con luces LED para iluminarse de noche. 
También se afirma que están muy bien adheridas a las distintas superficies sobre las que se hallan (el suelo, paradas de autobús, mobiliario urbano…), lo que no ha impedido que haya quien intente llevarse alguna a casa.









Publicar un comentario

0 Comentarios