PRACTICAMENTE MAGIA 2 sigue su curso


No es que fuera un especial éxito de taquilla en su momento, pero Prácticamente magia de 1998 que protagonizaron Nicole Kidman y Sandra Bullock ha logrado hacerse con un lugar en el corazón entre los aficionados al género romántico, por lo que la historia puede dar para una secuela, aunque sea 26 años después. Así lo cree la compañía Warner Bros. que ya ha conseguido que se apunten las dos protagonistas del film original.

El argumento de la película se centraba en dos hermanas, Sally (Bullock) y Gillian Owens (Kidman), descendientes de un linaje de brujas. Huérfanas desde muy pequeñas, fueron criadas por sus excéntricas tías que las introdujeron en los misterios y poderes de los hechizos.
Sin embargo, afortunadas en los hechizos, pero desafortunadas en el amor. Los Owens padecen una extraña maldición, cualquier hombre que se enamore de una de sus mujeres está condenado a una muerte prematura.

Sin más detalles sobre la historia que seguiría esta secuela, se sabe que el guión lo escribirá Akiva Goldsman, uno de los autores de guion de la película original y, por lo que se ha dicho, parece que está casi cerrado el fichaje de la directora Susanne Bier.

Publicar un comentario

0 Comentarios