SMILE 2 llegará en breve...


Paramount confirmó, un tiempo, que Smile tendrá una secuela.

En la película original, Laura (Caitlin Stasey) comienza a ver una entidad que se manifiesta como una criatura sonriente que la sigue a todas partes, después de ser testigo del suicidio de su propio profesor de historia del arte. 
Esta muerte inicial sirve como primera piedra para asentar las bases de lo que el demonio hará a los personajes principales de la película. Finalmente, Laura es poseída por la entidad y muere suicidándose. 
Rose, consternada con las muertes ocasionadas en su vecindario, comienza a investigar la situación. Pronto, al desarrollar las mismas visiones que Laura, se da cuenta de que está siendo víctima de la misma maldición. Rose deberá encontrar una solución para que la maldición llegue a su fin, sin perder la vida por el camino. Así descubre que esta solo afecta a aquellos que han visto morir a alguien delante de sus ojos. Gracias a ello, puede desarrollar su plan. 

Pocos detalles se conocen de la secuela, solo que está dirigida, de nuevo, por Parker Finn, y protagonizada por Naomi Scott.
Smile 2 llegará, si todo va bien, el 18 de octubre de 2024. 

Publicar un comentario

0 Comentarios