Crítica: ANT-MAN Y LA AVISPA (2018) (Alicia F.)

Una vez más ha llegado a ROCKBUSTERS la crítica de uno de los films elegidos por un ganador/a de las entradas de los cines Atrium de Sant Andreu de la Barca.
En esta ocasión nos alegra que sea la de unos de los más fieles seguidores de nuestro programa.
Alicia F. fue la ganadora de las entradas, premio que compartió con German Heras, otro gran fan de nuestro de ROCKBUSTERS.

Decidieron disfrutar del premio viendo la película Ant-man y la Avispa, y a continuación os dejamos su crítica del film.








Qué fuerte Doc! escribimos en Rockbusters! 
Primero de todo gracias a Rockbusters y a los cines Atrium de Sant Andreu de la Barca por las entradas. 

Gracias a ellos hemos podido disfrutar de la película Ant-man y la avispa 

Realmente lo hemos pasado muy bien, personalmente me ha gustado. No es una obra de arte y los “críticos expertos” seguramente le pondrían mala nota, sólo les gusta las pelis de autor... que son para una minoría, cosas de erúditos... 
Pero a los que nos gusta el entretenimiento, reir y pasar un buen rato sin más pretensión... es una peli perfecta! 

La película es muy divertida, tiene acción, toques de humor y buenos efectos. Me ha gustado el guiño a Bola de Drac... cualquiera que haya sido fan le gustará, ¿Quién no se acuerda de las Cápsulas Hoi-Poi de Bulma? Genial! 

Tiene muchos detalles de cosas que todos quisiéramos para nosotros, y eso engancha. No digo nada para no hacer spoilers! 

De los actores principales, pues bien, de lo que se espera de ellos... Pero los que a veces dan plus a las películas son los secundarios, un buen secundario siempre le da un punto... y ahí Michael Peña es un experto, con cuatro chorradas ya se gana al público. 

También tenemos un secundario de lujo, pero flojo, Laurence Fishburne.

En fin, buena película para pasar un buen rato. Y quien tenga niños también lo podrán disfrutar, los malos malotes son de chichinabo y tiene muchos detalles que a los pequeños les gustará. 

Ah, importante!!!! al final de la película, después de los créditos, no os vayáis! aún hay más peli... y nos lo dejan abierto para una tercera. BIEN!


 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me gustó mucho esta. Pero la primera parte me moló más. Ese rollito de ladrones y cajas fuertes me flipó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii... a mí me gustaron las dos, pero si tengo que elegir, también me quedo con la primera... además de la novedad, la trama era algo más dinámica que en esta segunda entrega.

      Eliminar