ESTRENOS DE ESTE MES

28/09/18

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
05-10-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
26-10-18

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
19-07-19

Fichaje de lujo para KUNG FURY

Por fin ha llegado una noticia que much@s esperábamos.

En 2015 apareció un mediometraje en youtube que nos volvió loc@s a tod@s los adoradores de los 80's, convirtiéndose en un fenómeno viral: Kung Fury.

Aunque la hisoria era un poco surealista, para qué engañarnos, la ambientación y toda la atmosfera ochentera que consiguió hizo arrancarnos una gran sonrisa.

Pues bien, parece que, por fin, va a dar el salto a la gran pantalla.
El largometraje estará ambientado en una versión alternativa de 1985, donde el protagonista y experto en artes marciales se dedica a proteger la ciudad de Miami junto a los llamados Thundercops, un grupo de asalto de élite reclutado a través del espacio y el tiempo para derrotar a Adolf Hitler, el Kung-Fuhrer.

El director será David Sandberg, el creador del proyecto y director y protagonista del mediometraje, que en esta ocasión también se reservará el papel principal.
Lo que es un poco confuso es si se tratará de una adaptación a largometraje de lo que ya hemos visto... o si será una segunda parte del mediometraje de 2015.

La película está programada para empezar a rodarse en verano y esperamos volver a contar con David Hasselhoff y su "True survivor" para la banda sonora del film.

Si aún estábamos "recuperándonos" del notición de que Michael Fassbender iba a participar en este proyecto, nos hemos quedado de piedra al saber que Arnold Schwarzenneger también se apunta al carro... ¿quién será el próximo fichaje? Se admiten apuestas...

Aqui teneis el mediometraje que ya vimos en su momento y el videoclip de "True survivor":



Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario