Ya queda menos para KUNG FURY: THE MOVIE


En 2015 apareció un mediometraje en youtube que nos volvió loc@s a tod@s los adoradores de los 80's, convirtiéndose en un fenómeno viral: Kung Fury: The movie.

Aunque la hisoria era un poco surealista, para qué engañarnos, la ambientación y toda la atmosfera ochentera que consiguió hizo arrancarnos una gran sonrisa.

Pues bien, parece que, por fin, va a dar el salto a la gran pantalla.
El largometraje estará ambientado en una versión alternativa de 1985, donde el protagonista y experto en artes marciales se dedica a proteger la ciudad de Miami junto a los llamados Thundercops, un grupo de asalto de élite reclutado a través del espacio y el tiempo para derrotar a Adolf Hitler, el Kung-Fuhrer.

El director será David Sandberg, el creador del proyecto y director y protagonista del mediometraje, que en esta ocasión también se reservará el papel principal.
Lo que es un poco confuso es si se tratará de una adaptación a largometraje de lo que ya hemos visto... o si será una segunda parte del mediometraje de 2015.

La película está programada para empezar a rodarse en verano y esperamos volver a contar con David Hasselhoff y su "True survivor" para la banda sonora del film.

Si aún estábamos "recuperándonos" del notición de que Michael Fassbender iba a participar en este proyecto, nos hemos quedado de piedra al saber que Arnold Schwarzenneger también se apunta al carro... El film tiene previsto su estreno a finales de 2023.

Aqui teneis el mediometraje que ya vimos en su momento y el videoclip de "True survivor":



Publicar un comentario

0 Comentarios