Sorteo semanal para la provincia de Barcelona


En nuestro afán de recompensar a nuestros oyentes de alguna manera, ROCKBUSTERS ha conseguido que un pequeño cine local nos ceda entradas para sortear.
Este cine se encuentra en la localidad barcelonesa de Sant Andreu del la Barca, así que, por desgracia, sólo podran aprovecharse de esta oportunidad los residentes en la provincia de Barcelona.
Estamos haciendo todo lo posible para conseguir lo mismo para el resto de territorio español, pero las salas grandes como Cinesa y Yelmo no han accedido a ello. 
Estamos abiertos a sugerencias, en caso de que sepais de algún cine que pueda acceder a este tipo de propuestas.

Los cines Atrium de Sant Andreu de la Barca han accedido desde el primer momento y, personalmente, es algo que nos llena de emoción, ya que consideramos que, a pesar de no formar parte de ninguna de las marcas "grandes", sus instalaciones y servicios no tienen nada que envidiar.
Ubicada en la comarca del Baix Llobregat, las diez salas del cine ofrecen unas de las mejores opciones para disfrutar de la gran pantalla, ya que dispone de una gran calidad de sonido e imagen.

Y, a pesar de no estar ubicados en un centro comercial al uso, sí que estan pegados a una zona con diferentes opciones para comer o tomar algo.


Con ganas de buscar un premio a vuestra fidelidad, propusimos a los cines Atrium la posibilidad de cedernos entradas para sortear en nuestros programas y accedieron a darnos dos entradas SEMANALES para poder disfrutar de sus instalaciones y los estrenos como debe ser.

La mecánica del sorteo será la siguiente:
  • A partir del próximo día 1 de febrero de 2018 se lanzaran preguntas en cada programa publicado de ROCKBUSTERS. Os recordamos que los programas se publican cada jueves (no hay una hora fija de publicación).
  • Cada semana, a partir del 8 de febrero, se anunciara el ganador/a del sorteo realizado entre los concursantes que hayan acertado correctamente la pregunta lanzada en el programa anterior.
  • En algunas ocasiones, no habrá pregunta a contestar, será suficiente con escribirnos con los datos del participante. Ya se os informará en el programa.
  •  Las respuestas las tenemos que recibir, como muy tarde, a las 19h. del miércoles anterior a la publicación del ganador. Por ejemplo, el dia 1 de febrero se lanzará la primera pregunta. Como el ganador se anunciará el dia 8 de febrero... los participantes al sorteo deben mandar sus respuestas antes de las 19h. del miércoles día 7 de febrero.
  • Las respuestas deberan mandarse vía mensaje privado de Facebook (https://www.facebook.com/rockbusters/), mediante mensaje privado en Instagram (https://www.instagram.com/rockbusterscine/), o mediante el formulario que hay en la parte inferior de nuestra web. Cualquiera otra opción se descartará. En caso de no poder usar ninguna de las dos opciones, informadnos y buscaremos alguna alternativa.
  • La información que tenemos que recibir debe estar formada por:
    • La respuesta a la pregunta.
    • Número de programa o temática. Cada programa se publica con un número (escrito después del símbolo "#") y un tema. Hay que indicar a cual corresponde la respuesta.
    • El DNI del participante y un correo electrónico de contacto.
  • El premio son dos entradas para cualquier día de la semana excepto lunes (los cines cierran ese día de la semana), para cualquier película de la cartelera de esa semana, y seran válidas hasta dos meses después del anuncio del premio. Por ejemplo, el ganador del día 8 de febrero tendrás hasta la semana del 8 de marzo para disfrutar de su premio.
  • Si, por algún motivo, una semana no se publicara un programa nuevo, esa semana serviría para recoger más respuestas de la pregunta del último programa publicado.
  • Sólo se admite una respuesta por nombre. Podeis concursar cada semana, pero sólo con una respuesta.
En nuestra página web hemos dejado un pequeño espacio para que podais acceder a esta noticia y así consultar las normas del sorteo siempre que querais.
Si, en el futuro, cambiamos alguna de las normas, volveremos a publicar esta entrada con los cambios pertinentes.

Aquí teneis el enlace para acceder a todos nuestros programas, por si no teneis claro como acceder a ellos:


Esperamos impacientemente vuestra participación y os deseamos la mejor de las suertes para que podais disfrutar de una buena película en unos cines de calidad como los cines Atrium.

Cines ATRIUM
c/ Camp Llarg, 
08740 Sant Andreu de la Barca
Tlf: 93 653 54 88



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Levi ferrandez calvo DNI 46458955j
    La respuesta es 44 años

    ResponderEliminar
  2. Levi ferrandez calvo
    46458955j
    La respuesta es You and I

    Muchas gracias,el programa es genial

    ResponderEliminar