20º aniversario de AIRBAG

Airbag, la road movie más disparatada posible que Juanma Bajo Ulloa cumple 20 añitos!!

Irreverente, frenética y soez, sin miedo al ridículo pero rodada como los ángeles, Airbag se convirtió en un fenómeno de taquilla. 
Karra Elejalde, Alberto San Juan y Fernando Guillén Cuervo eran los actores que protagonizaban una despedida de soltero surrealista que les obligaba a viajar de puti-club en puti-clulb.
Un anillo perdido, un airbag lleno de cocaína, el Sardinero, Maria de Medeiros, mucha carretera y Pazos, el personaje de Manuel Manquiña que encandiló a todo el público con su "su-machi-gún" y su “el conceto es el conceto”, consiguieron que una película de humor, a veces muy absurdo, se convirtiera en una de las mejores películas de la década de los 90's.

Nuestros amiguetes de CINEMANÍA van a celebrar el 20 aniversario de Airbag por todo lo alto con la colaboración de Mastercard Priceless Madrid. 
Tendrá lugar en el Hotel Miguel Ángel de Madrid mañana, miércoles 8 de noviembre, y contaran con la presencia del director Juanma Bajo Ulloa y del reparto: Karra Elejalde, Rosa María Sardá, Manuel Manquiña, Nathalie Seseña y Gorka Aguinalde

Aquí se puede conseguir una invitación doble para el evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios