SILVER & BLACK se separan!

Sony ha dado un giro a sus películas del universo Spider-Man al añadir más films de personajes del mundo arácnido.
Lo curioso de los nuevos proyectos es que se trata de los personajes Silver Sable y Black Cat que, tal y como llevamos publicando desde hace meses, debían presentarse en un mismo film.
Según se ha confirmado, estos dos potentes personajes femeninos llegaran a nuestras salas por separado.

Black Cat (Gata Negra), fue supervillana ejerciendo de ladrona de guante blanco, siguiendo los pasos de su padre, y después transformadda a superheroína tras multitud de encuentros con Spider-Man, por quien sentía una profunda atracción. 
Originariamente carecía de superpoderes, pero el líder del crimen Kingpin aumentó su velocidad, agilidad, fuerza y el poder de atraer la mala suerte a sus atacante por medio de una droga. La atracción por Spider-Man se rompió cuando este le reveló su identidad, rompiendo así el encanto que ella decía que tenía. 
A petición de Spider-Man, el Doctor Extraño modificó los poderes de la Gata Negra, potenciando sus habilidades física, y reemplazando el poder de la mala suerte por nuevos sentidos felinos como ver en la oscuridad.

Silver Sable, traducida en España como Marta Plateada o como Sable de Plata, es mercenaria, dedicada generalmente a cazar criminales de guerra. 
Sus altas habilidades de combate cuerpo a cuerpo han hecho que haya coincidido con Spider-Man en numerosas ocasiones para combatir a su lado contra algún villano.

La persona elegida para dirigir el film conjunto era Gina Prince-Bythewood... ahora que las protagonsitas iran por separado, ya se verá donde acaba la directora.

Publicar un comentario

0 Comentarios