Otro spin-off arácnido: BLACK CAT AND SILVER SABLE

Si hace unos días Sony nos sorprendió con el anuncio de los detalles firmes de Venom, el estudio nos sorprende con un nuevo proyecto: Black Cat and Silver Sable, film que contaría con un guión de Chris Yost.

Black Cat (Gata Negra), fue supervillana ejerciendo de ladrona de guante blanco, siguiendo los pasos de su padre, y después transformadda a superheroína tras multitud de encuentros con Spider-Man, por quien sentía una profunda atracción. 
Originariamente carecía de superpoderes, pero el líder del crimen Kingpin aumentó su velocidad, agilidad, fuerza y el poder de atraer la mala suerte a sus atacante por medio de una droga. La atracción por Spider-Man se rompió cuando este le reveló su identidad, rompiendo así el encanto que ella decía que tenía. 
A petición de Spider-Man, el Doctor Extraño modificó los poderes de la Gata Negra, potenciando sus habilidades física, y reemplazando el poder de la mala suerte por nuevos sentidos felinos como ver en la oscuridad.

Silver Sable, traducida en España como Marta Plateada o como Sable de Plata, es mercenaria, dedicada generalmente a cazar criminales de guerra. 
Sus altas habilidades de combate cuerpo a cuerpo han hecho que haya coincidido con Spider-Man en numerosas ocasiones para combatir a su lado contra algún villano.

Aún no hay fecha de estreno
Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014