Volverá a fabricarse el DeLorean de REGRESO AL FUTURO


El año pasado fue un año especial para los fans de Regreso al futuro, ya que se cumplía el 30º aniversario del film y, además, se vivió el famoso 21 de octubre de 2015 que tanta importancia tiene en la saga del viaje temporal.

DeLorean Motor Company, la empresa que hace tres décadas compró lo que quedaba de la arruinada DeLorean original, fabricante del coche empleado en las películas como máquina del tiempo, anunció hace unos días que está lista para poner en marcha el diseño y fabricación de nuevos automóviles del modelo DMC-12 que podrían salir a la venta en 2017.

La compañía, que actualmente se dedica a la reparación y restauración de los coches DeLorean que siguen circulando por el planeta (aún quedan unos 6.500), planea utilizar los millones de piezas recuperadas y recreaciones nuevas siguiendo los diseños originales para fabricar nuevos modelos del legendario vehículo que serán completamente funcionales.

Aunque los nuevos DeLorean serán réplicas casi exactas al original hay algunas variaciones. Los motores se tendrán que adaptar a las normativas actuales de emisiones contaminantes, por lo que nos olvidamos de su V6, y las llantas también pasarán de 17 a 18 pulgadas para adaptarse a los neumáticos de alto rendimiento.

La idea es alcanzar una tirada limitada de 300 vehículos. Se espera que el precio de estos nuevos coches acabe entre 80.000 y 100.000 dólares, aproximadamente entre 73.071 y 91.338 euros.

Así pues, los fans más ricos de la saga podrán hacerse con un coche original que, posteriormente, podran tunear como el de la película (y si consiguen un condensador de fluzo que funcione, ya será la leche!)

Publicar un comentario

0 Comentarios