ESTRENOS DE ESTE MES

20/10/17
27/10/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
27-10-17

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
24-11-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
03-11-17

Abe Vigoda nos dice adiós

Muchos no conoceran el nombre de Abe Vigoda, pero estamos seguros de que, por la foto que acompaña al texto, a más de un@ le sonará.
Para los que tenemos ya un buen recorrido cinematográfico será, para siempre, el amigo de la familia Corleone que traiciona a Vito, Salvatore Tessio., en la saga de El Padrino.

Pues hoy nos hemos despertado con la triste noticia de su fallecimiento, debido a causas naturales.
El actor americano, descendiente de padres rusos, contaba con 94 años, y según las declaraciones de su hija, ha muerto mientras dormía, así que se ha ido con calma.

Cierto es que, aunque Vigoda participó en infinidad de proyectos, puntuales fueron las veces en las que era el protagonista.
También es verdad que, debido a sus rasgos y al papel en la saga de F. Ford Coppola, se le daban papeles de aire mafiosos o italoamericano.

Además de las cintas mafiosas, Vigoda también apareció en Los locos del Cannonball II (1984), y puede que las generaciones algo más jóvenes lo recuerden en Joe contra el volcán (1990) o siendo el simpático y despistado abuelo de Mickey en Mira quien habla (1989).
También tuvo su participación en la muy coral Un muchacho llamado Norte (1994), dando vida al abuelo de Alaska.

Desde ROCKBUSTERS hemos querido hacerle un hueco en nuestro cine particular...
Riposa in pace, Salvatore!!
Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario