ESTRENOS DE ESTE MES

18/10/19
25/10/19
31/10/19

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
07-02-20

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
18-10-19

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
13-03-20

Ya queda menos para EL HOMBRE DE LOS SEIS MILLONES DE DÓLARES

La adaptación al cine de la serie de TV de los años 70 El hombre de los seis millones de dólares, que protagonizará Mark Wahlberg, se ha visto retrasada varias veces.
Pero parece que Travis Knight será el director encargado de llevarla a cabo, cosa que hace que el rodaje pueda empezar en breve.

La serie narraba las aventuras de Steve Austin (Lee Majors), astronauta y piloto de pruebas que tras sufrir un grave accidente es sometido a una operación quirúrgica en la que le amputan las dos piernas y el brazo derecho, restituidos por extremidades cibernéticas. 
A cambio, Austin debe trabajar a las órdenes de la agencia gubernamental O.S.I., que ha pagado los costes de su operación, en su lucha contra el crimen. Entre las nuevas habilidades de Austin se encuentran una enorme fuerza, una velocidad sobrehumana y una nueva visión telescópica e infrarroja.

Hace tiempo dijimos que Mel Gibson aparecerá en la película. De momento no parece haber ningun cambio al respecto.
Así que, si todo va según lo previsto, el rodaje empezará este verano para estrenarse el film el próximo 5 de junio de 2020.
Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa y blog dirigido por Oriol Cardó que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu universo!

0 comentaris :

Publicar un comentario