ESTRENOS DE ESTE MES

15/12/17
22/12/17
29/12/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
16-02-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
15-12-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
16-03-18

Subasta de artículos de Rick Baker, el genio del maquillaje y los efectos especiales

Probablemente much@s no lo conoceran, pero a cualquier aficionad@ al cine debería sonarle el nombre de Rick Baker.

¿Por qué debería ser así? Muy sencillo.
Rick Baker ha hecho historia en el cine gracias a su magia, ya que es uno de los grandes nombres del mundo del maquillaje y los efectos especiales, haciendonos creer en cosas muy increíbles.

Tras curtirse en el cine de serie B, participar en el rodaje de El exorcista y colaborar en la primera entrega de Star Wars, Baker tuvo su primer bombazo con la espectacular transformación de hombre-lobo (personalmente, es la mejor que han visto mis ojos) de Un hombre lobo americano en Londres, y continuó su exitosa carrera con el videoclip "Thriller" de Michael Jackson.

A partir de ese momento, la carrera de Baker ha estad plagada de éxitos, participando en films como Men in Black, Hellboy, Gremlins 2, Bigfoot y los Henderson, Batman Forever, El profesor chiflado, El Grinch o la versión de El planeta de los simios firmada por Tim Burton.

Pues el próximo viernes 29 de mayo, la tienda especializada The Prop Store va a efectuar una subasta con algunos tesoros de este artesano genial, tales como marionetas, máscaras y atrezo usados en los films en los que ha participado.
El catálogo de la puja abarca más de 400 piezas, algunas de las cuales puedes ver a continuación:



 






Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario