¿Confirmación de GREMLINS 3?

La idea de una nueva entrega de Gremlins o, más bien, un reinicio de la saga protagonizada por las revoltosas criaturas presentadas por Joe Dante en 1984 lleva más de una década dando vueltas por los despachos de Warner Bros. 

Chris Columbus, guionista de la película original, intentó reimpulsar el proyecto el año pasado con una historia ambientada 30 años después de Gremlins 2, pero no llegó a buen puerto.

Ahora hemos sabido que Columbus, productor ejecutivo del proyecto junto a Steven Spielberg, ha fichado al guionista Carl Ellsworth para hacerse cargo del libreto.


Viendo que todos los remakes ochenteros han sido un desastre... no entendemos por qué insisten tanto en ello...la pruebas más clara es que Joe Dante se ha negado a participar en este nuevo proyecto.

Recientemente, hemos leído que Zach Galligan, el protagonista de las dos películas ha confirmado que Columbus se niega en rotundo a hacer un remake del mítico film.
Si hace algo relacionado con el tema, será su idea de una nueva entrega situada en nuestra época actual, sobretodo viendo el éxito que ha tenido esa opción en films como Jurassic World.
Comparte :

Publicar un comentario

 
ROCKBUSTERS. 2014