Fallece un mítico villano: Tiburón

Hoy nos hemos despertado con la triste noticia de la muerte de uno de los villanos más recordados en la historia del cine: el Tiburon de la saga James Bond.

El actor Richard Kiel falleció ayer a los 74 años de edad en un hospital de Fresno (California),cuando estaba ingresado tras haberse roto la pierna al caerse de un caballo a principios de semana, pero se desconoce si las posibles complicaciones de este incidente están relacionadas con su fallecimiento.

El actor, nacido en Detroit (Michigan), deja tras de sí una carrera de 50 años con apariciones testimoniales pero memorables dada su enorme estatura (2,17 metros) en películas como El jinete pálido, de Clint Eastwood.

Aunque, obviamente, todo el mundo lo recordará por su papel de villano con cubierta dientes de acero en dos películas de James Bond: La espía que me amó (1977) y Moonraker (1979).
Aunque no le gustaba que le recordaran solo por eso, repitió el papel en un guiño en la adaptación que se hizo de la serie de dibujos Inspector Gadget (1999).

Desde Rockbusters lamentamos tan entrañable pérdida!! Descanse en paz!!

Publicar un comentario

0 Comentarios