ESTRENOS DE ESTE MES

15/12/17
22/12/17
29/12/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
16-02-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
15-12-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
16-03-18

¿Qué fue de... Susan Fleetwood (El Secreto de la Pirámide)? (episodio 2)


















¿Qué fue de la malísima Señora Dribbs?

En esta segunda entrega que hacemos sobre los protagonistas de una de las grandes películas de los 80's, El secreto de la pirámide (Barry Levinson, 1985), nos centramos en la afable criada de la residencia de estudantes que, al final, resulta ser una malvada de mucho cuidado, hermana del villano Profesor Rathe.


La escocesa Susan Fleetwood, fue una actriz que intervino en varias series y telefilms durante la década de los 70's, empezando con 26 años, y teniendo algo más de reconocimiento en la siguiente década.

En los 80's no dejó de trabajar, añadiendo ya largometrajes a su filmografía, y participando en proyectos tan interesantes como el que nos ocupa esta semana. Además de las aventuras del joven Holmes, podemos destacar los siguientes films:

· Furia de Titanes (Desmons Davies, 1981), con Harry Hamlin, y los míticos Laurence Olivier, Maggie Smith, Ursula Andress y el entrañable Burguess Meredith, el famoso entrenador de Rocky Balboa o el Pingüino de la mítica serie Batman de los 60's

· Oriente y Occidente (James Ivory, 1983), con Julie Christie, Greta Scacchi y Julian Glover, el mítico villano de Indiana Jones y la Última Cruzada (Steven Spielberg, 1989)

· Pasiones en Kenia (Michael Radford, 1987), de nuevo con Greta Scacchi, Charles Dance, Geraldine Chaplin, John Hurt y un joven Hugh Grant

En la década de los 90's siguió con las series, participando solo en dos largometrajes: Los Krays (Peter Medak, 1990), donde coincidió con los integrandes de la banda de pop Spandau Ballet, Gary y Martin Kemp, que interpretaan a los hermanos mafiosos del títul, y Persuasión (Roger Michell, 1995), otra adaptación de una novela de Jane Austen.

Por desgracia, el dia 29 de septiembre de 1995, nos abandonaba víctima de un cancer, a los 51 años.

Aqui teneis una foto de Susan Fleetwood con 51 años.


Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario