ESTRENOS DE ESTE MES

15/12/17
22/12/17
29/12/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
16-02-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
15-12-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
16-03-18

Sesión especial de Phenomena - The ultimate cinematic experience

Como todos sabeis, en breve se celebrará el 32º Salón Internacional del Cómic en en recinto de la Fira de Barcelona desde el jueves 15 de mayo hasta el domingo 18 de mayo.

Hace poco comentamos que, algunos de los temas principales del evento sería el aniversario de los personajes Batman y Lobezno.
Pero también tendrá mención especial el mundo de la guerra dentro del formato de las viñetas.

Es por eso que, la organización de Phenomena - The ultimate cinematic experience ha programado para el viernes 9 de mayo, en el cine Comedia de Barcelona, un programa doble espectacular: La Chaqueta Metálica, de Stanley Kubrick (20.00 horas) y Evasión o Victoria, de John Huston (22.00 horas), dos clásicos del cine bélico dirigidos por dos directores clave que ofrecen una visión descarnada de lo que esconde cualquier conflicto armado. 

El precio de la entrada única para ver las dos películas es de 9 euros y las cintas se exhiben en versión original subtitulada en castellano que, como siempre, pueden adquirirse a través de www.atrapalo.com o en las mismas taquillas del cine Comedia.

Los espectadores que conserven el resguardo de la entrada de esta doble sesión de Phenomena podrán utilizarla para obtener un 2x1 al comprar en las taquillas del Salón una entrada de 7 euros.

La Chaqueta Metálica (1987). Un grupo de reclutas se prepara en Parish Island, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartmann, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de los novatos, para que puedan defenderse del enemigo. Pero no todos los jóvenes están preparados para soportar sus métodos. 

Evasión o Victoria (1981). Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff, que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de futbol, se interesa por un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros. 

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario