ESTRENOS DE ESTE MES

15/12/17
22/12/17
29/12/17

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
16-02-18

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
15-12-17

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
16-03-18

PRETTY WOMAN... convertida en musical

La comedia romántica por excelencia de los 80's-90's, Pretty Woman, tendrá su versión musical en Broadway.

Como todos recordareis, la historia narra el encuentro entre un abogado y una prostituta que acabarán enamorandose.
Este film fue el responsable de catapultar a una desconocida Julia Roberts, y de devolver a Richard Gere a la primera línea interpretativa.
La historia se interpretó como una versión moderna de la Cenicienta.
 
Después de muchos años intentando el traspaso a las tablas, los guionistas, J. F. Laweton, Paula Wagner, y Garry Marshall, también director de la película de 1990, ya están trabajando en el libreto de la obra.

El encargado de dirigir la obra será el propio Marshall, pero aun no se sabe quien compondá la música ni los actores que formaran parte del reparto.

Esperemos que la banda sonora de la obra también refleje la de la película, ya que cuenta con bandas muy interesantes para los que nos gusta el cine y el rock, como David Bowie, Robert Palmer, Chistopher Otcasek, Peter Cetera, Red Hot Chili Peppers o Roy Orbison, entre otros.
Imaginamos que el mítico "It must have been love" de los suecos Roxette no faltará.

Pretty Woman es otro ejemplo de la última tendencia de Hollywood: convertir películas en espectáculos de Broadway, tal y como se ha hecho con Rocky, Los puentes de Madison o Balas sobre Broadway.
Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu programa!

0 comentaris :

Publicar un comentario