LOS GOONIES 2 más cerca!!


Esta es una de aquellas noticias que nos alegra muchísimo pero que nos acojona a la vez.
Richard Donner, director de la mítica Los Goonies, anunció recientemente que se está trabajando seriamente en la secuela de la película de aventuras de los 80's.

También afirmaba que le encantaría contar con el reparto original para llevar a cabo esta segunda entrega de las personas que desenterraron el tesoro de Willy El Tuerto hace ya casi 30 años (la peli se estrenó en el año 1985). Recordamos que algunos han seguido apareciendo en nuestras pantallas de cine (con más o menos éxito), y otros han desaparecido completamente de ella, así que esperemos que sí quieran aparecer en esta nueva aventura.

Esta noticia, como decíamos, nos alegra muchísimo, pero también nos da mucho miedo ver cual será el resultado.

Cuando hace semanas comentábamos la noticia de esta secuela de Los Goonies, no sabíamos si Donner ejercería de director o no.
Ahora parece ser que el veterano realizador ha confirmado que él será el encargado de dirigir la película mientras que el guión lo está escribiendo... ¡¡ Steven Spielberg !!
Sí, habeis leído bien... al igual que pasó hace casi 30 años, Spielberg será el responsable de la trama y Richard Donner el encargado de llevarla a cabo.

¡¡Ya tenemos ganas de saber más cosas de este proyecto!!

Publicar un comentario

0 Comentarios