Llega el Salón del Comic!!

Como cada año para estas fechas, la ciudad de Barcelona empieza a oler a comic.
Del jueves 15 de mayo al domingo 18 de mayo, los Palacios 1 y 2 de la Fira Barcelona Montjuïc abriran sus puertas para dejar entrar a los fanáticos del sector en el 32º Salón Internacional del Comic.

Aproximadamente 32000 m2 que serviran para albergar diferentes stands de varios establecimientos relacionados con el mundo del papel y la tinta: distribuidoras, editoriales, tiendas especializadas, autores, merchandising... todo lo ideal para el disfrute del aficionado al comic.

Este año, además de las habituales firmas de autores, que son uno de los grandes alicientes del evento, los protagonistas serán, entre otros, Batman, que cumple 75 años ya, y Lobezno, que cumple 40.

En los últimos años, Cops de Rock, el programa que hacíamos antes en catalán, y en concreto la sección de cine 16 mil·límetres, han podido estar en el salón para ofreceros una crónica de lo visto allí en relación con el cine y el rock.

Este año, si nada lo evita, volveremos a estar allí para publicar posteriormente lo que nos ha parecido más interesante de la edición de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios