Rocky volverá a golpear en ROCKY VS. DRAGO

 
Sylvester Stallone anunció hace unas semanas que ya tenía a punto su nuevo montaje de Rocky IV, una de las entregas más exitosas de la saga de Rocky Balboa y que él mismo dirigió. 
 
La nueva versión reeditada, titulada oficialmente Rocky vs. Drago - The Ultimate Director's Cut, debería haber llegado a los cines (o al menos así lo hubiera deseado Stallone) a finales del pasado mes de noviembre, coincidiendo con el 35ª aniversario del estreno de la película original, aunque la pandemia trastocó todos los planes.
 
Pero Stallone no se rindió y siguió con los preparativos de esta nueva versión. ¿Y qué es lo que cambiará? 
Principalmente, añadirá escenas eliminadas, sobretodo relacionadas con Apollo Creed (Carl Weathers) y también con Ivan Drago (interpretado por el entonces desconocido actor sueco Dolph Lundgren), incluyendo más escenas en el combate final. Y suprimiendo alguna de las originales, como las relacionadas con el robot Sico, la mascota del personaje de Paulie (Burt Young), su cuñado desde la primera entrega de la saga. 
Lo que, obviamente, va a ampliar es todo el follón político que se creó en torno al combate entre Rocky y su oponente ruso Ivan Drago, aún de la Guerra Fría.
 
No se sabe si se estrenará en cines o el alguna plataforma de streaming... pero la cosa promete!


Publicar un comentario

0 Comentarios