ESTRENOS DE ESTE MES

14/05/2021
21/05/2021
28/05/2021

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
07-05-21

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
21-05-21

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
28-05-21

Nuevo proyecto de superhéroes: BLUE BEETLE

 
Hacía tiempo hablamos de un film en el que aparecía Blue Beetle, pero parecía que se había descartado. Finalmente, saltará a la gran pantalla, de la mano del director Angel Manuel Soto y con guión de Gareth Dunnet-Alcocer
Blue Beetle fue creado por Charles Wojtkowski para Fox Comics en 1939 como el alter ego de Dan Garrett, un oficial de policía que utiliza vitaminas experimentales para desarrollar superpoderes. 
Tras la desaparición de Fox en los años 50, Charlton Comics obtuvo los derechos de Blue Beetle y reimaginó a Garrett como un arqueólogo que recibe sus poderes de la antigua tecnología egipcia. 
En 1966, Charlton introdujo al personaje Ted Kord, un atleta e inventor como una nueva versión del héroe.
Charlton quebró a principios de la década de 1980 y sus personajes fueron comprados por DC Comics que, tiempo más tarde, introduciría a un nuevo Blue Beetle: Jaime Reyes, que será el que veremos en la gran pantalla.
Jaime Reyes, un adolescente de clase trabajadora de El Paso dedicado a su familia, descubrió el escarabajo Blue Beetle de camino a casa desde el colegio con dos de sus mejores amigos, Paco y Brenda, semienterrado en un solar abandonado. Reyes se llevó el escarabajo a casa, con la curiosidad de saber qué podría ser. 
Esa noche, el escarabajo cobró vida y se injertó en la base de la columna vertebral de Jaime, y le proporcionó un traje de armadura extraterrestre que puede modificarse para mejorar su velocidad y fuerza, así como para crear armas, alas y escudos.
 
Parece ser que la producción de Blue Beetle empezará muy pronto.
Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa y blog dirigido por Oriol Cardó que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu universo!

0 comentaris :

Publicar un comentario