ESTRENOS DE ESTE MES

14/05/2021
21/05/2021
28/05/2021

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
07-05-21

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
21-05-21

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
28-05-21

Vuelve el terror con ORPHAN: FIRST KILL


La joven Isabelle Fuhrman rodó La huérfana a las órdenes de Jaume Collet-Serra, y se convirtió en una niña de las que daban mucho miedo por culpa del personaje de Esther, de 9 años. 
La pequeña era adoptada por un matrimonio (Vera Farmiga y Peter Sarsgaard) que acababa de perder a su bebé, pero la pareja no tardaría en comprobar que la tierna criatura se comportaba de una manera inusual, incluso con tendencias asesinas, hasta llegar al gran giro final. 
Como el iflm fue muy rentable, era de espear que hubiera una nueva entrega.
Finalmente, se ha optado por una precuela llamada Orphan: First Kill, protagonizada por Julia Stiles e Isabelle Fuhrman.
El film, dirigido por William Brent Bell, mostrará el pasado de la protagonista. Leena Klammer orquesta un plan brillante para escapar del psiquiátrico de Estonia en el que está recluida para viajar hasta Estados Unidos y hacerse pasar por la hija perdida de una familia adinerada. Pero la nueva vida de Leena, ahora llamada Esther, topará con un problema inesperado, una madre que busca proteger a su familia a cualquier precio.
Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa y blog dirigido por Oriol Cardó que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu universo!

0 comentaris :

Publicar un comentario