Documental interesantísimo: 40 AÑOS DE ROCKY: EL NACIMIENTO DE UN CLÁSICO

Como sabeis, nunca somos de hablar de los estrenos en la pequeña pantalla, ya que no daríamos abasto a todo lo que hay en las diferentes plataformas de streaming.
Pero en este caso vamos a hacer una pequeña excepción.

Si has crecido en los 80's y en los 90's, seguramente habrá un personaje tratado como héroe, reconocido y querido por todos: Rocky Balboa.
Creado hace ya más de 40 años por Sylvester Stallone, ganando el Oscar a Mejor Película, ha generado una de las sagas más longevas dentro del drama y del cine de acción.
De hecho, puede que sea la única saga que ha sabido integrar tan bien la historia principal con la secundaria creada con su spin-off (recordemos que el personaje aparece en 8 películas, 6 de la saga Rocky, y 2 en el spin-off Creed).
Es imposible separar a Stallone del personaje, y Rocky no solo nos enseñó el famoso ojo del tigre, sino a saber levantarnos cuando la vida nos pone de rodillas una y otra vez.

Para honrar a la mítica saga, el guionista y escritor Derek Wayne Johnson, que ya se encargó de un documental sobre el director de la primera película de la serie, John G. Advilsen, se ha puesto de nuevo tras la cámara para dirigir un documental sobre la historia de la saga de Rocky: 40 años de Rocky: el nacimiento de un clásico.
El documental estará narrado por el mismo creador de la saga, Sylvester Stallone, que prestará su característica voz al proyecto para hacer las delicias de los fans.
En él se podran ver escenas nunca vistas de los films, y muchos momentos de los que llaman "behind the scenes (detrás de la escena)".

"El documental es una pieza de historia del cine, narrada por el mismísimo Rocky en persona, Sylvester Stallone, que se convertirá por momentos en una experiencia íntima e incluso emocional. Estamos muy orgullosos de la película, y el público puede esperar nuevas historias y nuevo metraje que nunca han visto"

El documental se estrenará el próximo 9 de junio en Apple y Amazon.

Aqui teneis el tráiler:

Publicar un comentario

0 Comentarios