Confirmado: película sobre JACKPOT

Se confirman los rumores que vienen sonando desde hace tiempo: Sony Pictures prepara otro spin-off surgido del universo Marvel de Spider-Man. Nos referimos a Jackpot, cuyo guión ya está preparándose por parte del escritor Marc Guggenheim (responsable del Arrowverso televisivo).

En los cómics, Jackpot es una superheroína con una fuerza excepcional, y su historia en los cómics es algo enrevesada por lo que posiblemente se simplifique de cara a la película.
La primera encarnación fue Sara Ehret, una científica, que, mientras estaba embarazada, está haciendo investigaciones de terapia genética y queda expuesta al “Lote 777”, un virus que reescribió el ADN de sus células. Su bebé nace sano, pero se da cuenta de que además de ser una madre primeriza, tiene una fuerza sobrehumana después de haberse visto obligada a salvar a su familia.
Finalmente, se cansa de la carga de la lucha contra el crimen y le entrega el traje a Alana Jobson, una compañera ambiciosa que se hace cargo del personaje pero que debe ingerir una Hormona de Crecimiento Mutante para estar a la altura de las habilidades sobrehumanas de Jackpot.
Ella muere cuando se une a Spider-Man para localizar al villano Menace y muere en acción. Ehret, que se siente culpable, vuelve al trabajo y mantiene su identidad en secreto mientras cría una familia y lucha contra el crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios