Viejo conocido en THE MARVELS


A pesar de que Capitana Marvel tuvo cierto éxito comercial, poco se ha hablado del personaje en los meses posteriores (ni cuando apareció en la última entrega de Los Vengadores).
Pero sí se sabía que Marvel Studios estaba planeando ya la segunda entrega que, por lo que parece, se titulará The Marvels.
De momento, se sabe que esta secuela se situará en la actualidad y que Brie Larson volverá a interpretar a la superheroína, y la directora elegida es Nia DaCosta.
Zawe Ashton interpretará a la villana del film, y se sabe que Iman Vellani aparecerá interpretando a Ms. Marvel, personaje que tendrá antes su propia serie en Disney+.
 
El personaje de Monica Rambeau, que ya ha aparecido como adulta en la serie Wandavision, tambien aparecerá en este film, interpretado por la misma actriz de la serie: Teyonah Parris, al igual que el personaje de Nick Furia, tal y como ha confirmado estos días Samuel L. Jackson.

La fecha de estreno prevista para The Marvels es el 11 de noviembre de 2022 y, por lo que parece, el rodaje ya ha empezado.

Publicar un comentario

0 Comentarios