ESTRENOS DE ESTE MES

07/08/20
21/08/20
28/08/20

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
02-10-20

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
11-09-20

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
25-09-20

Fichaje para SONGBIRD

La primera película centrada oficialmente en la pandemia ya está en marcha... y el responsable es Michael Bay, que ejercerá de productor.
Adam Goodman es el director elegido para llevar a cabo este thriller de bajo presupuesto (con un formato estilo de Paranormal Activity o Monstruoso) titulado Songbird y que, si todo va según lo planeado, comenzará a rodar en solo cinco semanas.
Y ahora hemos sabido que Demi Moore participará en el film.

Este thriller que mezcla amor y esperanza tiene lugar dos años en el futuro, donde aun la pandemia no ha desaparecido. Es más, la pandemia es cada vez grave a medida que el virus continúa mutando.
Contada desde la calle a través de los ojos de los personajes, en un débil intento por contener la enfermedad, la ciudad ha sido dividida en ricos y pobres, se centra en un trabajador esencial que tiene una inmunidad rara, un repartidor que entrega bienes y esperanza en toda la ciudad.
Al igual que la gran mayoría de la población, su novia está encerrada en su casa y la pareja no tiene la capacidad de estar físicamente juntos. Para estar con la persona que ama, el protagonista debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una familia poderosa y bien conectada, dirigida por una matriarca (Moore) que no se detendrá ante nada para proteger a su familia y mantener su estilo de vida.
Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa y blog dirigido por Oriol Cardó que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu universo!

0 comentaris :

Publicar un comentario