Autocines en Madrid y Navarra

Mientras esperamos a que abran los cines, podemos contar con dos opciones diferentes que nos pueden calmar nustras ganas de cine.


El Autocine Madrid RACE regresa este miércoles 27 de mayo con el relanzamiento de Grease, película que ha vendido todas las entradas de la preventa. 

El autocine de la capital se trata del más grande de Europa, con una pantalla de 250 metros cuadrados y permite la sintonización de la emisora en los vehículos del público, lo que convierte la experiencia en totalmente segura, manteniendo así el distanciamiento social que requiere el Estado de alarma. 
Su cartelera contará este verano con títulos como Pulp Fiction, Los Goonies, Cantando bajo la lluvia, Mamma Mía, Mascotas o Gru: Mi Villano Favorito.
Y por lo que parece, también se podrá gozar de conciertos y obras de teatro al aire libre…

Los fines de semana el lugar se convertirá en una terraza con 3.000 metros de área gastronómica, conservando la separación entre las mesas y con música en directo y parking gratuito. 
Aqui teneis la página web.


En la Comunidad de Navarra también estará disponible esta semana un cine sobre ruedas, que se sitúa en el Pabellón Navarra Arena de Pamplona. 
El emplazamiento podrá estar ocupado hasta por 60 vehículos, con dos personas cada uno y sintonizando de forma segura su antena para escuchar el título, mientras se visualiza la pantalla. Una forma segura de mantener la distancia por la crisis sanitaria actual. 
Con una cartelera que irá variando, el recinto tendrá dos sesiones al día (17:00 hrs. y 20:30 hrs.), con un precio de 10 euros la entrada. 
La primera sesión será destinada a películas avaladas por la buena crítica y la segunda a films que acaban de ser estrenados. 
Los jueves serán destinados a recuperar películas míticas de la historia del cine.
Aquí teneis su página web.

Publicar un comentario

0 Comentarios