Opinión: JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL (Xavi Sánchez)

Xavi Sánchez fue uno de los ganadores del sorteo de entradas semanal de las entradas de los Cines Atrium y, recientemente, disfrutó de su premio.

El film elegido fue Jumanji: Siguiente nivel, la nueva entrega de las aventuras de Dwayne "The Rock" Johnson y sus compañer@s.

La anterior entrega estuvo muy bien así que... ¿estará esta nueva entrega a la altura?
Leed la opinión de Xavi y lo sabreis.






Aquí teneis sus sensaciones:

"La película me ha gustado muchísimo, se me ha hecho entretenida y divertida, con su acción chula. Me ha gustado.
Los actores me han parecido brutales, se metían muy bien en el papel. Sinceramente en comparación con las otras películas es la que más corta se me ha hecho y lo que mas me ha gustado ha sido el papel de "La Roca", jajaja, metiéndose en el papel del yayete"


Publicar un comentario

0 Comentarios