Pronto se verá la Batseñal en el cielo

El hombre murciélago cumple 80 años, por lo que DC y Warner preparan eventos especiales para una de las jornadas anuales que cada vez suma más adeptos. 
El próximo sábado 21 de septiembre se celebrará el Día de Batman y, en un aniversario tan característico, la famosa Batseñal será importante, dejandose ver en el cielo de algunas ciudades.

El símbolo icónico de Batman podrá ser visto en la Ciudad Condal proyectada en el Museu Nacional d’Art de Catalunya a partir de las 20:00. Así es, el famoso logo del caballero de la noche aparecerá en el cielo de Barcelona.
Los fans de todo el mundo podrán seguir el evento a través del nuevo interactivo Batman Bat-Tracker, que DC ha lanzado a través de su página web Batman80.com.

“La Batseñal es fácilmente una de las imágenes más reconocibles entre toda la iconografía del superhéroe y esta va a ser una vista destacable que trascienda fronteras, lenguas y culturas y nos traiga a todos juntos con esto una experiencia única“, ha señalado el presidente de Warner Bros, Pam Lifford. 
“Estamos orgullosos de proyectar la Batseñal en el Día de Batman, porque es un foco importante de inspiración que nos hacer creer que esto es posible y tomar todas las dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración global para todos los fans”.

A continuación la lista de ciudades donde se podrá ver la Batseñal:

Melbourne, Australia
Tokio, Japón
Berlín, Alemania
Paris, Francia
Barcelona, España
Londres, Reino Unido
São Paulo, Río de Janeiro
Nueva York, Estados Unidos
Montreal, Canadá
Ciudad de México, México
Los Ángeles, Estados Unidos

Publicar un comentario

0 Comentarios