Crítica: JOHN WICK 3: PARABELLUM (Sergio Hidalgo)

Sergio Hidalgo debuta en nuestro apartado de críticas.
Tal y como sabeis, desde ROCKBUSTERS queremos que seas partícipes de nuestros contenidos.
Y una forma buena fue la de que hicierais la crítica escrita del film elegido cuando disfrutais de las entradas adquiridas en nuestro sorteo semanal de entradas de los Cines Atrium de Sant Andreu de la Barca.

Así que nuestro querido Sergio eligió un grandísimo film de acción para su debut en este apartado de nuestra página web: John Wick 3: Parabellum.
La saga protagonizada por Keanu Reeves se está erigiendo como una de las más exitosas del último lustro, sobretodo teniendo en cuenta que era un producto pensado para el mercado VOD.





Aquí teneis las sensaciones de Sergio:

"Si quieres pasar dos horas entretenido con coreografías marciales, bailes de cuchillos y disparos ilimitados como acompañamiento, ésta es tu película. 
Si, por el contrario, deseas un guion repleto de diálogos trascendentales me imagino que no optaras por ir a ver esta tercera parte del nuevo rey de la muerte. 
Yo, personalmente, he disfrutado mucho con este film de Chad Stahelski y con el estoico de Keanu Reeves, el mundo creado alrededor de asesinos, con la Alta Mesa como vértice en el escalafón jerárquico da que pensar y pone de manifiesto que las reglas son sagradas entre los buenos, pero aun más, entre los malos. 
En definitiva, si tuviese que volver a verla no lo dudaría un instante, sobre todo para volver a disfrutar de Halle Berry, que se sale junto a sus dos fieles y obedientes perros en unas escenas que son... brutales!!"



Publicar un comentario

0 Comentarios