Crítica: SOBRE RUEDAS (2018) (Germán Heras)

Aqui tenemos otra crítica de película a cargo de uno de los ganadores de las entradas de los Cines Atrium.
Germán Heras eligió una de las comedias francesas más aclamadas del pasado 2018 para disfrutar de su premio: Sobre ruedas.

Aquí os dejo sus sensaciones para que podais haceros una idea de como es el film:

Gracias a ROCKBUSTERS y cines Atrium de San Andrés de la Barca pudimos disfrutar de otra película, eso sí, aquí está el peaje... escribir unas líneas acerca de la película, jejeje

La película en cuestión fue la comedia francesa Sobre ruedas.

Es algo simplona pero entrañable, divertida, amena y con su punto picantón. 
Quizás para much@s sea la suma de una serie de gags graciosos en situaciones “comprometidas”, y quien tenga la piel fina quizás la tache de machista, grosera por momentos y de mal gusto.

No podemos estar pidiendo perdón todo el día por todo lo que decimos, hacemos o cómo somos, es como quien va a ver una película de matones y luego se queja de que es violenta.

Tiene que haber de todo, no podemos estar quejándonos constantemente de si este es así, aquél es asá... simplemente aceptarlo, siempre y cuando no se haga daño.

Ah, el personaje es un hombre de negocios de éxito, ligoncete, creído y machista. Un auténtico “eau de...” jajaja

Pero cosas de la vida, siempre hay algo que te da un vuelco y te sacude todas las tonterías, y ahí está perdido, de su fondo aparecen sentimientos que lo descolocan.

Y encima no sabe cómo salir del lío en el que se ha metido sin hacer daño, algo a lo que no está acostumbrado... la bola se le hizo demasiado grande.

En definitiva, yo me reí mucho, me lo pasé genial. 
Y al igual que yo también el resto de espectadores, es inevitable que se escapen las risas. También hay quien se emocionó y le corrían las lágrimas por la mejilla, con eso está todo dicho.



Publicar un comentario

0 Comentarios