Opinión: BOHEMIAN RHAPSODY (2018) (Alicia F.)

Como sabeis, siempre pedimos a l@s ganador@s de las entradas de cine que nos envíen sus impresiones sobre el film elegido para disfrutar de su premio.

En este caso, nuestra querida oyente Alicia F. nos ha dado su visión del film que está batiendo récords... Bohemian Rhapsody.

Al tratarse de un film tan destacable a nivel comercial y por lo que representa, hoy exponemos esta opinión y, si todo va bien, tendremos en breve un texto más extenso en forma de crítica que, seguro, que será un gran complemento a las excelentes líneas que Alicia escribe a continuación:

"Después de oír tu crítica en el programa pues cuesta decir algo, te condiciona un poco. 
Sin ser súper fan de Queen ni conocedora de datos de su historia la película está muy chula, a mi me encantó. Al ser ignorante al detalle de fechas, etc pues no te planteas cosas que la película ha ignorado o cambiado. 
Hace gracia ver la evolución del grupo, en aquella época, cómo nace y crece. Como crean las canciones, los conciertos... 
Y también de Freddie como persona y cantante (un genio), como fue su vida y la evolución hasta llegar al ya conocido doloroso final. 
En resumen, gran película para pasarlo en grande, con canciones geniales, por supuesto, no podía ser de otra manera."



 

Publicar un comentario

0 Comentarios