Sorteo 1º aniversario

Si habeis estado escuchando nuestros podcast desde hace meses, sabreis que llevamos tiempo sorteando entradas de cine para los Cines Atrium de Sant Andreu de la Barca, en la provincia de Barcelona.
Eso, por razones obvias, sólo se puede aplicar a gente que viva en la provincia de Barcelona.
Pero también llevamos tiempo anunciando que hay otro sorteo en el que podrán participar tod@s l@s oyentes de ROCKBUSTERS... el sorteo para nuestro aniversario.

Hoy, 5 de octubre, se celebra 1 año de nuestra primera emisión como programa en solitario (antes existíamos como sección del programa NU ROCKS), y para ello hemos querido tener un detalle con vosotr@s, por tener esa infinita paciencia de aguantarnos semana tras semana!

Lo que estamos preparando es un sorteo para finales de este mes, concretamente el martes día 30 de octubre, ya que el día 31 cae en miércoles y realizaremos el sorteo semanal de entradas.

¿Forma de participar?
Bien sencilla. La misma que para el sorteo de entradas de cine.
Para l@s que no la conozcais es la siguiente: hay que enviar un mensaje con la frase "sorteo aniversario" con vuestro nombre, DNI y mail de contacto.
El mensaje puede llegar via:

L@s que ya hayais participado en el sorteo de entradas de cine, ya estais incluid@s en el sorteo, así que no es necesario que mandeis ningún mensaje para ello.
Teneis hasta el día 30 a las 19 horas para enviar vuestros mensajes

¿En qué consiste el premio?
Será un pequeño y modesto pack formado por un libro de ilustraciones de nuestro amigo y colaborador eventual Daniel Suárez (dansupe.com/inicio.php).



La realización de un fotomontaje gracias a nuestra amiga Cristina Sánchez de Grisphoto (gris.photo/)



y alguna pequeña réplica de cine (aún estamos concretando cuales serán) gracias a Réplicas de Cine.


Esperamos que os guste la idea del sorteo y esperamos que tengais muchas ganas de participar.
Hacemos esto con la ilusión de ofreceros un pequeño obsequio por vuestra fidelidad semana tras semana, y esperamos que os guste la idea.

¡¡¡Muchas suerte a tod@s!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios