ESTRENOS DE ESTE MES

25/04/19

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
25-04-19

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
14-06-19

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
24-05-19

Retraso para KINGSMAN: THE GREAT GAME

Matthew Vaughn, director de los filsm de la saga Kingsman, revelaba tiempo la idea de varios proyectos relacionados con estos curiosos agentes secretos: un spin-off, una peli sobre los Stateman y una serie.

No hace mucho se confirmó que el spin-off tiraba hacia adelante, con el nombre de Kingsman: The Great Game, centrado en la organización en 1910, durante la Primera Guerra Mundial.

Ahora hemos sabido que, a los nombres de Ralph FiennesHarris DickinsonRachel WeiszBrad Pitt, nuestro querio Daniel Brühl y Charles Dance, se une Aaron-Taylor Johnson.

Aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que Weisz interpretará a Polly, la niñera de Conrad (Dickinson) y que no dudará en enfrentarse a su padre, el duque de Oxford (Fiennes). Pitt, por su parte, dará vida a Grigori Rasputin, controvertida figura que, tras curar al hijo hemofílico del Zar Nicolás II, se convirtió en toda una institución en Rusia.

El film, que está en pleno rodaje, retrasa la fecha de estreno hasta el 14 de febrero de 2020.
Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa y blog dirigido por Oriol Cardó que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu universo!

0 comentaris :

Publicar un comentario