Retraso en la próxima trilogía de STAR WARS

Lucasfilm anunció que David Benioff y D. B. Weiss van a crear una nueva trilogía de películas de Star Wars. Pero Benioff y Weiss abandonaron el proyecto debido a problemas de agenda.

También se comentó que sería un trilogía aparte a la que está preparando el director Rian Johnson, que dejó claro que no tendrá nada que ver con la familia Skywalker.

Pues bien, Disney publicó una serie de fechas que tenía reservadas para films de Star Wars (de los años 2022, 2024 y 2026).
El problema es que no se sabía a que trilogía pertenecen... hasta ahora.

Se confirmaron los rumores que hace tiempo vienen sonando en la galaxia... esta trilogía adaptará el videojuego de Star Wars, Caballeros de la Antigua República, situada cientos de años antes de las aventuras de los Skywalker.

Parece ser que se ha confirmado que la primera fecha está destinada a esta trilogía que iban a diseñar Benioff y Weiss. Pero, por culpa del retraso que hay en los estrenos debido al coronavirus, las fechas se han retrasado un año, siendo las nuevas el 22 de diciembre de 2023, 19 de diciembre de 2025 y 17 de diciembre de 2027.

La primera fecha de estreno se ha asignado a la primera entrega de este nuevo trío de films, que creemos que será la que dirigirá Taika Waititi.
Se publicó antes de la pandemia que el director se encargaría de un film de Star Wars, y todo apunta a que será el episodio inicial de esta nueva trilogía.
Ahora se ha confirmado que Waititi ya ha acabado sus tareas con Thor: Love and Thunder, y ya se ha puesto manos a la obra con el guión del film galáctico.

Publicar un comentario

0 Comentarios