ESTRENOS DE ESTE MES

23/08/19
30/08/19

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
04-10-19

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
09-08-19

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
13-03-20

Teaser de JOKER

Hace tiempo se rumoreaba que Martin Scorsese estaba trabajando como productor en una película sobre los orígenes del Joker, el famoso villano de Batman, pero que estará alejada de todo el universo cinematográfico que hemos estado viendo en los últimos años.

Con un guión a cargo de Todd Philips, que también ejercerá de director del film, todo indica que Joker, que tendrá una atmosfera bastante oscura, se está convirtiendo en una prioridad para Warner Bros.

Esta película se centraría en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, con idea de crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos.
De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del Joker.

Joaquin Phoenix será el protagonista, interpretando a un personaje llamado Arthur Fleck, nombre nunca tratado en las anteriores versiones de las historias de Joker.
Phoenix estará acompañado de Robert de Niro y Bryan Callen, el profesor de gimnasia de la serie Los Goldberg.
La actriz Zazie Beetz interpretará a Sophie Dumond, el interés amoroso del protagonista.
Hace unos días se publicó que Alec Baldwin estaba unido al proyecto, pero el mismo actor ha declarado que no está en el reparto debido a problemas de agenda.
Se ha confirmado que su sustituto es Brett Cullen... así que ya tenemos Thomas Wayne.

Se ha confirmado que el rodaje ya ha finalizado, así que ya queda menos para la fecha de estreno: 4 de octubre de 2019.

Aquí teneis el primer adelanto:

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa y blog dirigido por Oriol Cardó que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu universo!

0 comentaris :

Publicar un comentario