ESTRENOS DE ESTE MES

21/06/19

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
05-07-19

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
21-06-19

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
19-07-19

Tráiler de IT: CAPÍTULO 2

Visto el éxito de It, estaba cantado que se iba a preparar la segunda entrega... y la confirmación se ha publicado pocos días después del estreno del film.
Para la secuela se adaptará la segunda mitad del libro de King, en la que han transcurrido 30 años desde los hechos de la primera parte, y los niños son ya adultos.

Andy Muschetti vuelve a ser el director del film, que tiene previsto su estreno el 6 de septiembre de 2019.


Beverly Marsh, encarnada ahora por Jessica Chastain, visita su casa de la infancia, aquella en la que tan mal lo pasó, para encontrarse con una adorable anciana que, poco a poco, deja entrever que no es lo que parece.
Una batería de imágenes posterior no solo nos presentará al genial nuevo reparto, sino que pondrá los dientes largos a los fanáticos de la novela que reconozcan escenas míticas del libro, como la cena en el restaurante chino, o pequeños detalles de la truculenta novela.
Ojo con el gigante Paul Bunyan sobre el que flota el payaso, que te puede dar el día.

It: Capítulo 2 tiene lugar 27 años después, momento en que El club de los perdedores regresa a la pequeña ciudad de Derry, Maine, para derrotar al malvado payaso para siempre.
El reparto, que sustituye a los niños de la primera parte encarnándolos ya como adultos, lo forman Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader (Richie Tozier) y Andy Bean (Stanley Uris).

Aquí teneis el tráiler:

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa y blog dirigido por Oriol Cardó que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu universo!

0 comentaris :

Publicar un comentario