ESTRENOS DE ESTE MES

07/08/20
21/08/20
28/08/20

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
02-10-20

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
11-09-20

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
25-09-20

El coronavirus afecta a SIN TIEMPO PARA MORIR

Daniel Craig volverá a encarnar a James Bond, en lo que será su quinta película como agente 007.

El director elegido es Cary Joji Fukunaga, y se sabe que la actriz Léa Seydoux y Christopher Waltz volveran a interpretar a sus personajes de Spectra en esta nueva entrega: la doctora Madeleine Swann y Blofeld, respectivamente.
Y, entre las nuevas incorporaciones, están la del oscarizado actor Rami Malek, que ejercerá de villano, y la de nuestra querida Ana de Armas.

También tenemos más detalles de la trama en la que se muestra como Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda.
La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

La fecha de estreno prevista de Sin tiempo para morir (la 25ª entrega de la longeva saga) era el 20 de abril de 2020, pero la aparición del coronavirus ha hecho que se retrase hasta el 25 de noviembre de 2020.

Aqui teneis la canción que Billie Eilish interpreta para este nuevo film bondiano:



Y aquí teneis el tráiler:

Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa y blog dirigido por Oriol Cardó que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu universo!

0 comentaris :

Publicar un comentario