ESTRENOS DE ESTE MES

21/06/19

PRÓXIMO SUPERHÉROE

PRÓXIMO SUPERHÉROE
05-07-19

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF

PRÓXIMA SECUELA/SPIN-OFF
21-06-19

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT

PRÓXIMO REMAKE/REBOOT
19-07-19

Otro viejo personaje en THE SUICIDE SQUAD

Hace tiempo se publicó que se estaba trabajando en varios proyectos relacionados con Escuadrón Suicida.
Uno de ellos es la confirmada película, The Suicide Squad.

Se confirmó oficialmente lo que ya se rumoreaba desde hace semanas: James Gunn, guionista y director repudiado por Disney recientemente, se encargará de escribir el guión y dirigir esta nueva película de la factoría DC.

Lo que no está tan claro es si será una secuela, ya que todo apunta a que será un remake.
Lo que se sabe es que contará con personajes nuevos (uno interpretado por Idris Elba) y que la fecha de estreno es el 6 de agosto de 2021.

Se confirmó que Jay Courtney volverá a interpretar al Capitan Boomerang, y eso hace que nos planteemos si realmente se tratará de una secuela o un reinicio de la historia.
Joel Kinnaman ha confirmado que volverá como Rick Flag, pero sí se sabe que ni Margot Robbie ni Will Smith retomaran los papeles del anterior film.
El actor David Dastmalchian interpretará a Polka-Dot Man, villano del film.


Compartir en Google Plus

Sobre ROCKBUSTERS

ROCKBUSTERS es un programa y blog dirigido por Oriol Cardó que se encarga de ver el mundo del cine a través de las canciones rock y heavy metal que aparecen en ellas. Si te gustan ambas pasiones, ¡éste es sin duda tu universo!

2 comentaris :

  1. Hombre, tiene entre cero y ningún sentido hacer un remake con los mismos actores xD Eso huele a secuela que atufa. Me agrada, eso sí, el fichaje de Gunn como director, si la hace con ese aroma a Guardiones de la Galaxia lo suscribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy de acuerdo ocntigo, Juanmavk. Lo que rompe un poco los esquemas es que el título sea como la primera pero añadiendo el artículo THE... ya se verá que es lo que han hecho.. lo que sí está claro es que con James Gunn.. la cosa promete!

      Eliminar