NO ME TOQUES LOS 90 (Mike Medianoche)

Es cierto que en ROCKBUSTERS nos hemos declarado siempre fanáticos de la gloriosa década de los 80's.
Eso no quiere decir que no nos gusten otras décadas y que, de vez en cuando, va muy bien recordar... y este es el caso del libro que hoy nos acompaña.

Toca reivindicar los años en los que nació Camela y "La ruleta de la fortuna", cuando Rosario cantaba a un gato que no hacía miau sino «uyuyu» y Raffaella Carrà escribía libros de cocina.

La década en la que nacieron las series juveniles (Sensación de vivir, Melrose Place) y tuvo lugar el éxito de la telenovela, la llegada de las televisiones privadas, con las Mama Chicho y las Cacao Maravillao, y los grandes concursos televisivos.
La época del boom de lo celta, en la que nos dio por las versiones maquineras de éxitos no maquineros, el rumbakalao, los hipnotistas, y nos reíamos con Chiquito de la Calzada y con Makinavaja, el más entrañable, pero no el último, de nuestro país.
Todo eso mientras aparecía con fuerza un movimiento musical que sacó de la ruta comercial nuestro amado hard rock: el grunge, con unos Nirvana por bandera que marcaron un antes y un después en la historia de la música.

La moda de los tazos, las presentadoras infantiles pivones, el boom de las telenovelas, las Mama Chicho, el rumbakalao, los grandes concursos televisivos... ¡Porque en los 90 los hacíamos todo a lo grande!




Editorial: Roca Editorial
Precio aprox: 18 €

Publicar un comentario

0 Comentarios