Documental musical sobre OASIS

El productor James Gay-Rees y el director Asif Kapadia, llevarán a cabo un documental sobre Oasis, la legendaria banda inglesa formada por los hermanos Noel y Liam Gallagher a comienzos de los 90. 
Los cineastas se reunieron a principios de año con el director Matt Whitecross para realizar este documental. 
La compañía de cine Independent anunciará más detalles sobre el documental durante el American Film Market que empezó ayer, día 4, y que durará hasta el 11 de noviembre. 
Su director, Andrew Orr, ha explicado el proyecto en este comunicado de prensa:

"Oasis es una de las bandas clásicas del rock británico, vendieron más de 70 millones de álbumes en todo el mundo y definieron el sonido de toda una época. Liam y Noel Gallagher, son dos de las mejores estrellas de rock que este país ha producido. La sensibilidad y estilo de Mat Whitecross se complementará perfectamente en esta historia, con la aparición de una de las bandas más grandes del rock."

Uno de los productores, el director británico Asif Kapadia, estrenó el pasado mes de julio el documental Amy, sobre la vida de la cantante Amy Winehouse, y fue el realizador de Senna, documental ganador del BAFTA sobre la vida piloto brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna.

Publicar un comentario

0 Comentarios