Fallece Kelly Preston

Tras una lucha de dos años contra el cáncer de pecho, la actriz Kelly Preston, de 57 años de edad, fallecía este domingo. Su marido, el actor John Travolta, padre de sus tres hijos daba la noticia a los medios de comunicación.

Nacida en Honolulu, Hawaii, en 1962, Preston inició su carrera en papeles televisivos, ganando popularidad a través de series como Hawai 5-0, Patrulla motorizada o Capitolio a principios de los 80. 
Su debut en la gran pantalla sería en 1983, con el film protagonizado por Charles Bronson, Al filo de la medianoche. Ese mismo año también aparecía en la mítica Christine, de John Carpenter.
Aunque no fue una actriz con una filmografía muy laureada, los 80's fueron su mejor década.
De esa época son S.O.S. Equipo azul (1986), Amazonas en la luna (1987) y Los gemelos golpean dos veces (1988), el conocido film protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito (seguramente habría aparecido en la secuela que se está gestando desde hace tiempo). 
Un año más tarde, su vida cambiaría al conocer a John Travolta en Los expertos, ya que se convertirían en matrimonio hasta día de hoy.

En los 90's siguió trabajando de forma incansable, iniciando la década con el maravilloso film Run, perseguido por todos (1991) junto a Patrick Dempsey, pero no fue hasta mediados de la década que participó en films algo más conocidos.
Muestra de ello son Abierto hasta el amanecer, Tú asesina, que nosotros limpiamos la sangre y Jerry Maguire, del año 1996, Adictos al amor y Nada que perder (ambas de 1997), Jack Frost (1998) o Entre el amor y el juego (1999)

Entró en el nuevo milenio con un desastre de película que protagonizó su marido: Campo de batalla: La Tierra (2000).
Intercaló alguna serie de TV con películas de poco calado comercial como Un sueño para ella (2003), Sky High, escuela de altos vuelos (2005) o Dos canguros muy maduros (2009), de nuevo junto a Travolta. Su último estreno fue Gotti (2018), también estaba protagonizada por su marido.

Desde ROCKBUSTERS lamentamos su muerte ya que siempre hemos considerado que fue una intérprete desaprovechada. Y, a pesar de todos los títulos que hemos comentado, nosotros siempre la recordaremos por ser el anhelado objeto de deseo de C. Thomas Howell en la maravillosa Admiradora secreta (1985).
Descanse en paz...

Publicar un comentario

0 Comentarios