Crítica: JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL (Xavi Gimeno)

Xavi Gimeno fue uno de los ganadores del sorteo de entradas semanal de las entradas de los Cines Atrium y, recientemente, disfrutó de su premio.

El film elegido fue Jumanji: Siguiente nivel, la nueva entrega de las aventuras de Dwayne "The Rock" Johnson y sus compañer@s.

Hace ya unos días pudimos disfrutar de la opinión que otro ganador, Xavi Sánchez, tuvo del mismo film.
En esta ocasión, podemos disfrutar de una relato más extenso de las conclusiones de Xavi Gimeno después del visionado del film.






Aquí tenéis sus sensaciones:

"Sábado 1 de febrero. La elegida para la ocasión es: Jumanji. Siguiente nivel
La verdad es que iba con bastantes ganas, ya que la pelicula de 2017 me sorprendió gratamente. Pero he de decir que salí del cine decepcionado. 
Es verdad que no es que sea una mala película, es entretenida y a ratos divertida. Pero con un argumento demasiado previsible, cogido con pinzas. Sobretodo al principio. 
En mi opinión, un gran acierto cuando decidieron rescatar la gran y sorprendente historia de ese mundo llamado Jumanji de 1995. 
Pero que cuando vieron el éxito que tuvo y la respuesta de la gente, quisieron estirar el chicle, sin demasiado acierto. Es una buena pelicula, pero no para ir al cine. No es un siguiente nivel. 
Aún así, muchas gracias Uri y gracias a cines Atrium, muy buena gente"


Publicar un comentario

0 Comentarios