Crítica: HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE (Pili López)

Pili López fue una de las ganadoras del sorteo de entradas semanal de las entradas de los Cines Atrium y, recientemente, disfrutó de su premio.

El film elegido para ello fue Hasta que la boda nos separe, la última comedia romántica española que llega de la mano de Dani de la Orden., y que cuenta con Álex Garcia, Silvia Alonso y Belén Cuesta como triángulo protagonista.











Aquí tenéis sus sensaciones:

"No fui a ver esta película con demasiadas expectativas, la verdad. Pensaba que se trataría de otra españolada que no aportaría mucho más que pasar el rato pero, sin brillar en un futuro ni dejar rastro. 
Pero, no fue así. Fue una grata sorpresa y la mayor parte del film me lo pasé riendo y eso ya es muy importante hoy en día. 
El reparto no estaba nada mal, actores bastante conocidos, entre ellos los tres protagonistas que me encantaron. Sobre todo Álex García y Belén Cuesta aunque, por supuesto, Silvia Alonso también ha estado muy bien. 
Mi preferida es Belén Cuesta, me ha gustado mucho su interpretación. Aunque haya sido un breve papel, la participación de Antonio Resines siempre es genial al igual que la de Malena Alterio, que equivale a carcajada asegurada. 
Adrián Lastra es otro actor que ya conocía de la serie Velvet y me gusta. 
No me quiero olvidar de un temazo rescatado en una escena de la película: 'Total eclipse of the heart'
Aunque fue con las voces de las actrices Silvia Alonso y Belén Cuesta mientras estaban en un karaoke y evidentemente no es lo mismo, pero fue bonito recordarla aunque no fuese de la mano de Bonnie Tyler
En resumen, ha sido genial poder disfrutar de un rato de risas y de una película española decente. Aunque, sin ser ninguna obra maestra, me ha gustado mucho y más pudiéndola compartir con mi 'sister' Helena Amengual y mi querido Uri Mcfly, creador de esta gran obra ROCKBUSTERS
He disfrutado bien mis entradas! 
Saludos a todos!!! Rock on!"

Publicar un comentario

0 Comentarios